
Hola, soy Carlos de Banani web
Vivo en Valencia y tengo 38 años.
Es complicado hablar de uno mismo sin parecer tener un ego o modestia desmesurada. Pero entiendo que si estás aquí es porque te interesa saber quien soy y porqué te puedo ayudar. Así que voy a contarte unas cuantas líneas sobre mi.
Lo primero que quiero que sepas es que no soy informático. Tampoco estudié diseño en ninguna universidad.
Mis estudios están relacionados con el marketing y la empresa. Desde que acabé la carrera he creado diferentes tipos de negocios, algunos buenos, y otros malos o muy malos.
La mayoría eran negocios «oportunistas».
Vamos, que veía la posibilidad de negocio y me ponía manos a la obra. Al principio empezaba muy motivado, pero el problema que al tiempo ni sentía ni pero sí padecía.
Y entonces me llegó una CRISIS EXISTENCIAL (una de tantas).

En aquella época, ya me estaba dando cuentas que todas mis lecturas e inquietudes iban relacionadas hacia un camino. Además siempre había un elemento común a todas esas noches en vela en las que trabajaba HIPER-MOTIVADO.
Ese elemento era el diseño, en especial todo lo relacionado con hacer páginas web.
Me fascinaba el hecho de experimentar con colores, tipografía, imágenes, textos y que trabajasen en armonía. En aquella época había hecho ya varias páginas para familiares, amigos y para mis propios negocios. Eran retos en los cuales podía estar trabajando hasta 6:00 de la mañana y levantarme a las 8:00 motivado por seguir.
Así que decidí formarme, añadiendo toda la experiencia sobre negocios y ventas que ya había recibido y sufrido.
Fui aprendiendo y refinando mis conocimientos tanto de diseño, como de branding y marketing. Descubrí el poder de sintetizar conceptos e ideas, y de aplicar estrategia al valor estético.
Finalmente, con un hijo entre manos y tras automatizar lo máximo posible el negocio que tenía, me centré casi obsesivamente en el mundo del diseño web, tenía bastante claro que no quería convertirme en un arrepentido amargado.
Después de trabajar duro tanto para agencias como para clientes propios, sé que fue la mejor elección posible.
Cada proyecto de un cliente me llena igual que cuando me hacía mis propias webs, toda la fase de aprendizaje sobre el negocio, superar cada reto, aplicar los conocimientos y experiencias adquiridos todos estos años, junto a mi pasión por el diseño es algo que me llena día a día, y esta motivación por lo que me dicen mis clientes, es algo que se nota en mi trabajo.
Así que aquí nos encontramos, ya solo queda decirte que si tienes cualquier duda o quieres que hablemos te espero al otro lado.
Saludos.
